Forum and Costume Controls

   FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups  medals.php?sid=560da790bc6a32262be4ad5006d0d704Medals   RegisterRegister   ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in

       
REMINDER: Do not change your e-mail address yourself. Please read this first for why.

Answers for BCO Candidate SOCKER SUENL (RUBEN)

 
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Rebel Legion Forum Index -> Rebel Bases Europe -> Spanish Base -> Spanish Archive
View previous topic :: View next topic  
Author Message
mjudith (Maria Judith Gandia)
Assistant Captain of the Guard
Assistant Captain of the Guard


Joined: 08 May 2013
Posts: 1634
Location: San Juan, Puerto Rico
Medals: 11 (View more...)
Celebration Anaheim (Amount: 1)

PostPosted: Mon Sep 17, 2018 3:51 am    Post subject: Answers for BCO Candidate SOCKER SUENL (RUBEN) Reply with quote

This is the Answer Thread for SOCKER SUENL (RUBEN). Only SOCKER SUENL (RUBEN) is allowed to post in this thread. Posts made in this thread by anyone else will be removed by the COG. If the candidate wishes to respond to another candidates answers, please copy that answer and post it as a quote in your own answer thread. Good Luck!
_________________

BMO, BCO, TM, KJO DXO, KJO DCO, CCM, LAC, ACOG (2013-2019)
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Socker Suenl (Ruben)
Active Legion Member


Joined: 04 Mar 2007
Posts: 47
Location: Madrid - Spain.
Medals: None

PostPosted: Mon Sep 17, 2018 2:46 pm    Post subject: Reply with quote

¡Hola Rebeldes!

Soy Rubén Raspeño “Socker” y ante todo quiero daros las gracias por la nominación.
Para los que me conozcan menos, llevo ya 11 años en la Rebel Legion SpanishBase y soy un apasionado del costuming y de Star Wars. Cuento con multitud de trajes (actualmente tengo 11 dados de alta en la RL) y también pertenezco a otras asociaciones de costuming como es nuestra hermana la 501st Legion, la ONG Fanvencion y en proceso de alta en Mandalorian Mercs.

Este año me presento como BCO de la Spanish Base con un staff que tiene como prioridad el trabajo en equipo y la buena comunicación y transparencia entre sus componentes y el resto de miembros de la RLSB. Del mismo modo, tanto el BCO como el BXO trabajaremos, de forma activa, para que todo vaya por buen camino. En caso de necesidad, apoyaremos, entre todos, para ayudar en el cargo que sea preciso.

A continuación, os dejo la lista de las personas a las que propongo formar parte del staff de esta candidatura. Son miembros a los que conozco bien y en los que puedo confiar plenamente para cada tarea que les encomiende. Sé que están llenos de ilusión y ganas de ayudar a que nuestra base siga creciendo.

Pero antes quiero presentaros también a Willy Bauwelink “bassman”, a quien propongo como BXO en la candidatura. Bassman, rebelde de Mallorca, lleva unos dos años en la RLSB, pero es un veterano del costuming, ya que tiene mucha experiencia en la 501st Legion. Como todos nosotros, es un gran fan de Star Wars, pero lo que sin duda creo que le hará estar a la altura es su dedicación a la parte benéfica de nuestras misiones. Con su confianza en el trabajo en equipo y sus ganas de continuar el trabajo de los anteriores staff, estoy seguro de que será el candidato perfecto para el puesto de XO de la base.




•Cargos.

- BCO - Base Commanding Officer - Comandante.
Rubén Raspeño (Socker_suenl) - Madrid.

- BXO - Base Executive Officer - Subcomandante.
Willy Bauwelinck (Bassman) - Mallorca.

- BWL - Base Webmaster - Foro y web.
Clara Martínez (Unicornius) - Guadalajara.

- BPRO - Base Public Relations Officer - RRPP
Joel Sánchez (Kanan) - Madrid.
María José (Anya Sailgold) - Madrid.

- RC - Regional Captain - Capitán regional.
Juan Miguel Corral (Kite_the_world) - Málaga - Sur.
Asier Gayoso (asier199) - Bilbao - Norte.
Willy Bauwelinck (Bassman) - Mallorca - Baleares.

- BCoG - Base Captain of the Guard - Moderador de foro.
Álvaro García (Garluk Voraal) - Madrid.

- BDDA - Base Data Droid Administrativo - Archivo y tesorería (datos y cuentas)
Clara Martínez (Unicornius) - Guadalajara.

- RRSS - [Facebook / Instagram / Twitter]
Cristina Morales (XyoungRey) - Madrid.

- BMO - Base Membership Officer - Merchandising.
Teodoro García (Garte Egsyd) - Madrid - principal.
Noemí Morales (NoeSkywalker) - Madrid - apoyo.
Chema García (Jawenko) - Mallorca - apoyo.


• Puntos Electorales.
Compromiso electoral 18/19.

En este año nuestro compromiso es mejorar el estado actual de la base, tanto de cara a los miembros como de cara a las asociaciones hermanas, seguidores y cualquiera que pueda estar interesado en nuestra actividad. Para ello, queremos poner en marcha los siguientes puntos:


• ASPECTOS GENERALES.

La creación de un puesto de Tesorería para la gestión y control de las cuentas de la RLSB (a cargo de nuestra compañera Clara Martínez “Unicornius”). Se encargará de llevar al día todos los ingresos y gastos de la RLSB y de publicar mensualmente el estado de las cuentas, con el objetivo de mostrar transparencia y control financiero. También se buscarán, previa autorización de la Central, métodos viables de financiación para cubrir los gastos del dominio web, materiales comunes y otros.

La creación de un apartado de Intendencia en el foro para llevar un registro sobre qué miembros custodian los materiales comunes de la RLSB (RollUp, Photocall y demás material que pertenece a la base), con la finalidad de que dicha información esté a mano y cualquier otro miembro pueda solicitarla para su uso en eventos.

El webmaster, junto con BCO y BXO, revisarán a diario el correo general para que no haya ninguna gestión sin resolver, reenviando la información que no esté resuelta a la persona asignada en cada caso.

Revisar y actualizar el censo de la base, verificando la asistencia a misiones y pasando a reserva a aquellos que lleven más de un año sin asistir a un evento y, por el contrario, solicitando a central la activación de aquellos que sí participan.

Determinar como único medio oficial de comunicación el foro y/o la web de la RLSB, dejando el WhatsApp y otras vías como no oficiales. Todos los miembros tienen el mismo derecho a la información y la volatilidad de los mensajes en las aplicaciones de mensajería instantánea no las hacen viables para dicho fin. No obstante, queremos recomendar el uso de dichos grupos para ayudar con los trajes de otros miembros o futuros miembros, offtopic y demás usos triviales. Estos grupos podrán tener un enlace desde el apartado del foro correspondiente para que cualquier miembro pueda acceder libremente cuando lo necesite.

Traducir el CRL al castellano, de forma paulatina y con el apoyo y respaldo de toda la base, de modo que se pueda generar, con el tiempo, una wiki actualizada y accesible para cualquier persona hispanoparlante con interés en el costuming de Star Wars.

Estudiar la posibilidad de contratar un seguro de Responsabilidad Civil para los eventos.


• WEB Y FORO.

Actualizar la web, reorganizarla y modernizar su aspecto, adaptándola a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). Incluir un mapa de zonas y miembros. Fomentar el uso de la web de forma más activa.

Actualizar el foro adaptándolo a la LOPD, reorganizando los canales, apartados y subforos y reestructurando el archivo histórico.

La creación de una Unidad de Moderación en el foro (a cargo de nuestro compañero Álvaro García “Garluk”), con el objetivo de mejorar el ambiente y la participación activa en el foro, ampliar, revisar y actualizar las normas en virtud del Charter de la Rebel Legion, y resolver posibles conflictos entre miembros de una forma pacífica y justa.


• RELACIONES PÚBLICAS (RRPP).

Queremos introducir dos responsables de Relaciones Públicas (María José Folgueira “Anya Sailgold” y Joel Sánchez “Kanan”) para que la gestión de las futuras misiones y eventos sea más liviana y eficaz. Ellos se encargarán de potenciar la organización y realización de eventos propios (incluyendo la creación de un evento anual Rebelde a nivel nacional, al estilo del Training Day imperial).

Mejorar y potenciar la comunicación con las asociaciones hermanas (501’st Legion, MandoMercs y Astromech) para poder compartir eventos por toda la península e islas.

Definición e implantación del puesto de Oficial de Guardia (OG) para las misiones. Se ha estado probando de forma extraoficial durante los últimos meses y se ha demostrado que es una figura eficaz para el correcto desarrollo de las misiones. Además, los OG se coordinarán con los capitanes de zona y los responsables de RRPP para controlar y llevar al día la asistencia a misiones de todos los miembros activos censados.

Se reactivará la zona de “sondeo de misiones", invitando a cualquier miembro la posibilidad de promover una misión, llevarla a votación o sacarla de forma oficial.

Realizar documentos de presentación, tarjetas, dosieres y trípticos para entregar en hospitales y otras organizaciones, donde se muestre quiénes somos y qué hacemos.


• REDES SOCIALES (RRSS).

Retomar las redes sociales y llevar una actualización acorde con nuestros próximos eventos, fotos de los mismos, información y publicidad de lo que hacemos y porqué, utilizando un estilo desenfadado cuando corresponda.

Crear un canal propio en Youtube, donde colgar un vídeo de presentación, entrevistas a miembros, noticias de la RLSB y tutoriales de los miembros.


• MERCHANDISING

Crear un sistema para la gestión del merchandising de nuestra base y la coordinación entre Merchandising y Tesorería.

Crear un pack de bienvenida para miembros nuevos, con alta. Contar siempre que sea posible con algo de stock para quien necesite.

Sumar un porcentaje sobre el precio de cada artículo, como donación, para el pago del dominio del foro, gastos de la base, etc, previa autorización de la Central.

Además de todos estos puntos, queremos dejar claro que nuestra idea es crear un staff al servicio de toda la Rebel, y así colaborar entre todas y todos para solucionar cualquier otro punto que no esté en este programa pero que sea de interés general.
Sabemos que este es un compromiso importante y por ello vamos a darlo todo para conseguir una RLSB consolidada a nivel nacional, preparada para su proyección internacional y, en definitiva, que demuestre que se pueden hacer cosas buenas disfrutando y colaborando como comunidad de costuming y charity.

Un saludo y Que la Fuerza os acompañe.
_________________


501'st Member since 2006.
RebelLegion Member Since 2007.
501'st LPRO 2019.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
Socker Suenl (Ruben)
Active Legion Member


Joined: 04 Mar 2007
Posts: 47
Location: Madrid - Spain.
Medals: None

PostPosted: Mon Sep 17, 2018 5:02 pm    Post subject: Reply with quote

Figrin wrote:
Hola
Lo primero enhorabuena a los 2 candidatos por haber sido seleccionados. Tengo 2 preguntas para ambos:

1) Explicar vuestras ideas para esta "legislatura Rebel", simplemente que comenteis un poco resumido vuestros proyectos e ideas que quereis llevar a cabo durante la misma.

2) Cual va a ser vuestro staff en caso de ser elegidos

Gracias y suerte con vuestras candidaturas.

Un saludo
Figrin



Hola Txabi.
¡Gracias Compañero! Aqui podras ver los puntos de mi candidatura como expones en tu pregunta. espero ayuden a tu eleccion.

Un Saludo Que la Fuerza te Acompañe
_________________


501'st Member since 2006.
RebelLegion Member Since 2007.
501'st LPRO 2019.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
Socker Suenl (Ruben)
Active Legion Member


Joined: 04 Mar 2007
Posts: 47
Location: Madrid - Spain.
Medals: None

PostPosted: Mon Sep 17, 2018 6:41 pm    Post subject: Reply with quote

xyoungrey wrote:
¡Buenas y enhorabuena por las nominaciones a ambos!

Yo lanzo mi pregunta un poco más personal porque veo que ya habéis respondido con vuestros programas pero me gustaría saber cual es vuestra visión de la asociación así que:

1. ¿Qué es para vosotros la Rebel Legion? Y en concreto, la Spanish Base.


Hola Cris.

Gracias por tu pregunta.

La Rebel es un escape, un lugar donde ser un personaje de la saga, tu favorito o de los que más te gusten, donde puedo ayudar a la gente y a niños por toda la península a llevar esa sonrisa, felicidad e incluso un regalito. Ese momento, que muchos guardan y luego se lo cuentan a sus amigos y médicos, el dia al que vieron a tal personaje de Star Wars que vino a verlo a él.

Es encontrar gente que de no ser por este club de costuming no hubiese conocido y llegar a llamar amigos o más que eso por el feeling que llegas a crear, evento tras evento o post-evento, o incluso solo quedar porque sí, sin trajes, ganando así buenas amistades.

Para mí que llevo tanto tiempo, es parte de mi vida, es un pedacito de mí este largo camino disfrutando y colaborando en cada evento.

Un Saludo, que la Fuerza te Acompañe.
_________________


501'st Member since 2006.
RebelLegion Member Since 2007.
501'st LPRO 2019.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
Socker Suenl (Ruben)
Active Legion Member


Joined: 04 Mar 2007
Posts: 47
Location: Madrid - Spain.
Medals: None

PostPosted: Mon Sep 17, 2018 7:02 pm    Post subject: Reply with quote

linkas wrote:
Buenas tardes

Soy linkas de Zaragoza.

Mís preguntas son a ambos candidatos.

1) no es un secreto que han existido diferencias serias entre miembros de la base. Que medidas pensáis tomar para reconducir la situación y que todos rememos en la misma dirección?

2) en caso de ganar las elecciones piensas contar con la otra candidatura para el staff.

Gracias y suerte a ambos.



[/quote]

Hola Linkas.

Gracias por exponer tus preguntas.

- Para la primera pegunta.

Dentro del foro, para moderar dichas disputas, hemos pensado crear una unidad de moderación, la Base Guard Unit (BGU o Unidad de la Guardia de la Base) que será una unidad que sirve para moderar el foro de la Rebel Legion Spanish Base. Estará formado por tres Base Captain of the Guard (BCoG o Capitán de la Guardia de la Base) y su principal funcion será la de mantener un ambiente amable, correcto y respetuoso en el foro de la RLSB y para ello se valdrá de las Normas de comportamiento del foro, asegurándose de que todo miembro las cumpla y de que el equipo directivo o staff no abuse de su autoridad.

- Y respecto a la segunda pregunta.

La Rebel somos todos y entre todos trabajaremos para ir en la misma dirección. Se trabaja para la Rebel y por la Rebel incluyendo al que entra hoy y al que lleva desde hace años.
Tambien creo correcto que El compañero Crow siga formando parte en su Zona continuando gestionando los eventos, de querer proseguir si lo desea.

Un Saludo y Que la Fuerza te Acompañe.
_________________


501'st Member since 2006.
RebelLegion Member Since 2007.
501'st LPRO 2019.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
Socker Suenl (Ruben)
Active Legion Member


Joined: 04 Mar 2007
Posts: 47
Location: Madrid - Spain.
Medals: None

PostPosted: Mon Sep 17, 2018 7:51 pm    Post subject: Reply with quote

TxusSolo wrote:
Hola a los dos, gracias por ofrecer vuestras candidaturas, suerte a los dos y ¡¡arriba la Rebelión!!

A tenor de ver vuestra info de las candidaturas da la sensación, y ojo, vaya por delante que me parecería razonable, oportuno y correcto, de que se plantearía una posible cuota por pertenencia a efectos de mantener la web, y otro tipo de cuestiones y gastos propios de una asociación (incluso la constitución ya realizada).

Dada la novedad de esta situación, ¿¿hay alguna idea aproximada de la cuota por pertenencia a la RL que barajáis o simplemente se trataría de posibles incrementos en el merchan??

Gracias y suerte, hermanos. MTFBWY.



Hola Txus.

Gracias por exponer tus dudas.

No hay previsto en nuestra candidatura el implantar una cuota, ya que hay miembros que son estudiantes, otros están en paro o no pueden permitirse pagar una cuota y quizas ese gasto no entre en su plan o gasto familiar a fin de mes. Además el Charter no lo contempla.

La idea sería el implementar un pequeño incremento en el Merchan de la base con el que podríamos suplir gastos, como el mantenimiento Web de la base y del alojamiento del Foro.

Tambien tenemos pensado poder implantar y sería completamente voluntario, las donaciones de los miembros, bien con material para la visita a hospitales o bien en forma de capital para poder hacer donaciones a las asociaciones con las que trabajamos. Esto viene recomendado desde la Central en el Charter, a parte de otros métodos.

Obviamente cualquier modo de autofinanciacion será valorado y votado, previa autorización de Central.

Un Saludo y que la Fuerza te Acompañe.
_________________


501'st Member since 2006.
RebelLegion Member Since 2007.
501'st LPRO 2019.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
Socker Suenl (Ruben)
Active Legion Member


Joined: 04 Mar 2007
Posts: 47
Location: Madrid - Spain.
Medals: None

PostPosted: Tue Sep 18, 2018 2:32 pm    Post subject: Reply with quote

Lyra wrote:
En primer lugar, enhorabuena por vuestras candidaturas.

Mis preguntas van dirigidas a ambos candidatos.

- ¿Qué personas exactamente, ostentaran los cargos y sus funciones dentro de cada candidatura? Sé que Rubén ha respondido ya a esta pregunta en su programa, pero Crow lo ha nombrado solo en general.

- ¿Pensáis hacer oficial el nombramiento del OG en las misiones y la confección del correspondiente informe de misión?



Hola Romina.

Gracias por exponer tus dudas.

La primera cuestión la dejamos por respondida como comentas.

La segunda también la tienes respondida, esta en el texto del plan de trabajo de Staff que he expuesto. En el tercer párrafo del Punto de RRPP.

*Cito*

Definición e implantación del puesto de Oficial de Guardia (OG) para las misiones. Se ha estado probando de forma extraoficial durante los últimos meses y se ha demostrado que es una figura eficaz para el correcto desarrollo de las misiones. Además, los OG se coordinarán con los capitanes de zona y los responsables de RRPP para controlar y llevar al día la asistencia a misiones de todos los miembros activos censados.

Un Saludo y que la Fuerza te Acompañe.
_________________


501'st Member since 2006.
RebelLegion Member Since 2007.
501'st LPRO 2019.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
Socker Suenl (Ruben)
Active Legion Member


Joined: 04 Mar 2007
Posts: 47
Location: Madrid - Spain.
Medals: None

PostPosted: Tue Sep 18, 2018 3:30 pm    Post subject: Reply with quote

carlotes wrote:
Ante todo , agradeceros a ambos el presentaros y el tiempo que vais a dedicar a la Rebel

Mis 2 preguntas:

1- Tema whatsapp : Va a seguir usandose el Whatsapp como se ha estado usando durante un tiempo como metodo de comunicacion de la rebel aun no estando muchos en el ese grupo de mensajeria o se usara el foro como metodo principal de comuncicacion?

2- Tema eventos: Se publicaran todos los eventos que lleguen al correo aun a riesgo de que algunos puedan quedar desiertos o se llevara una seleccion por parte del staff de que eventos se publican y cuales no?

Gracias y suerte a los 2


Hola Carlotes.

Gracias por exponer tus preguntas.

Sobre tu primera cuestion, en el programa publicado, el Segundo punto: Aspectos Generales, en el quinto parrafo lo dejamos explicado.

*Cito*

Determinar como único medio oficial de comunicación el foro y/o la web de la RLSB, dejando el WhatsApp y otras vías como no oficiales. Todos los miembros tienen el mismo derecho a la información y la volatilidad de los mensajes en las aplicaciones de mensajería instantánea no las hacen viables para dicho fin. No obstante, queremos recomendar el uso de dichos grupos para ayudar con los trajes de otros miembros o futuros miembros, offtopic y demás usos triviales. Estos grupos podrán tener un enlace desde el apartado del foro correspondiente para que cualquier miembro pueda acceder libremente cuando lo necesite.

Sobre tu segunda cuestión, publicar las misiones.

Poner todo evento que entre al correo u otro medio de la Base, no. Se ha de retomar, como expongo en mi texto de presentación también, el hilo de "sondeo de misiones", para ver si podemos cumplir el cupo y sacar ese evento cubierto por los miembros de la RLSB.
También hay que tener en cuenta factores como que evento es, si es conjunto con el resto de Clubs, día y horario, si cumple requisitos mínimos, cual será nuestra función y cuantos trajes necesitan, etc. Se han dado casos de ir un miembro y ser suficiente, cada evento tendrá que ser tomado en consecuencia. No hay misión pequeña y siempre habrá alguien que pueda asistir.

Un Saludo y que la Fuerza te Acompañe
_________________


501'st Member since 2006.
RebelLegion Member Since 2007.
501'st LPRO 2019.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
Socker Suenl (Ruben)
Active Legion Member


Joined: 04 Mar 2007
Posts: 47
Location: Madrid - Spain.
Medals: None

PostPosted: Tue Sep 18, 2018 6:16 pm    Post subject: Reply with quote

Leno wrote:
Felicitar a los dos candidatos por ofrecer su tiempp y dedicacion a tal ardua y desinteresada labor.
Y desearos lo mejor.

Mis preguntas:

1-Quiero saber como gestionareis las diferentes vias de entradas de misiones y como se publicaran en el foro.

2-Siendo los dos de la 501 que ventajas obtendriamos de ello por estar en ambas asociaciones?

Muchas gracias.


Hola Leno.
Gracias por esponer tu preguntas.

Sobre la primera cuestion.

-Como todos sabréis los eventos pueden venir por:
1-E-mail.
2-Por mensaje. PM Foro/Facebook
3-Por teléfono.

Éstas a su vez pueden llegar a través de una Asociación Hermana, de organizadores u otras asociaciones, o de cualquier otra persona con intención de montar un evento.

Los RRPP mirarán su correo a diario, pero además el webmaster, junto con BCO y BXO, revisarán a diario el correo general para que no haya ninguna gestión sin resolver, reenviando la información que no esté resuelta a la persona asignada en cada caso. 
Si la invitación llega por otro método, se derivará al correo por la misma razón.

Para publicarlo en el foro, se expondrá la misión,siempre que cumpla los requisitos mínimos, explicando cual será nuestro cometido en ella, los beneficios que nos ofrecen y, en algunos casos, la limitación de numero de trajes y/o si cubren gastos. Las gestiones para llegar esto, se realizarán de la forma más ágil posible, para evitar demoras, a veces las misiones nos llegan con poco tiempo, y es imprescindible no perderlo. De esta manera, los miembros que entren menos asiduamente al foro podrán apuntarse. Habrá misiones, que por limitaciones en el número de asistentes, o por temas organizativos, tendrán fecha tope para inscribirse. Al igual que se buscará el método más apropiado para evitar posibles conflictos con el tema de personajes únicos.

También se intentará realizar material de presentación para que, no solo nos lleguen misiones, si no que nosotros las ofrezcamos.

Sobre tu segunda cuestion.

Al pertenecer a la RLSB y a la Legión 501'st, he podido crear un vinculo con ambas, así como con Mando Mercs y otras. De modo que la comunicación sera fluida en las dos direcciones. De esta forma podremos colaborar mas estrechamente en misiones, o cualquier otra cosa que se nos presente.

Siempre se tiene en mente a la Rebel y a la 501'st, pero Mando Mercs, Astromerch y otras muchas, son igual de importantes e imprescindibles.
_________________


501'st Member since 2006.
RebelLegion Member Since 2007.
501'st LPRO 2019.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
Socker Suenl (Ruben)
Active Legion Member


Joined: 04 Mar 2007
Posts: 47
Location: Madrid - Spain.
Medals: None

PostPosted: Wed Sep 19, 2018 7:09 pm    Post subject: Reply with quote

Yospel wrote:
Enhorabuena a ambos nominados y desearos lo mejor.

1. ¿Cual es el factor diferenciador o los valores añadidos de vuestra candidatura respecto del otro nominado?

2. ¿Podríais detallar vuestra experiencia como gestor de equipos para asumir un cargo de esta envergadura y responsavilidad?

Suerte durante el proceso, y que gane la Rebel Legion.

Salu2


Hola Yospel.

Gracias por formular tus preguntas.

En respuesta a la primera cuestion.

En nuestra candidatura hay mujeres y hombres, hay gente nueva y veteranos o con responsabilidades Familiares. Con esto digo que somos plurales y abarcamos a la mayoría de la gente de nuestra Base. Por lo que tenemos distintos puntos de vista. Todo se trata en equipo y llegamos a un consenso juntos.
Con mis compañeros, intento tener representación en la mayor parte de España. La responsabilidad será dividida entre los que compondrán el staff, sumando la confianza de los miembros de la Rebel para ser representados, ya que el BCO, al fin y al cabo, es la cabeza visible, este tiene la responsabilidad final de las decisiones, pero actuaré por los impulsos que me proporciona mi equipo.


Sobre la segunda cuestión que nos pones.

He estado en varias candidaturas como Staff en la 501'st Spanish Garrison, en mis 12 años de alta que llevo como miembro activo y tambien el año anterior ayude en nuestra base al Staff y Actualmente desde 2012 estoy en el consejo y miembro activo de una ONG llamada Fanvencion que engloba a Ciencia Ficción, Princesas y Príncipes, personajes de videojuegos, etc. Se realizan eventos como los nuestros en la base, incluso se han colaborado conjunto a ellos ya en varias ocasiones.
Creo que podremos con esta nueva etapa junto al equipo que presento, la experiencia que aportan los compañeros es un valor añadido.

Un Saludo, Que la Fuerza te Acompañe.
_________________


501'st Member since 2006.
RebelLegion Member Since 2007.
501'st LPRO 2019.


Last edited by Socker Suenl (Ruben) on Wed Sep 19, 2018 8:42 pm; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
Socker Suenl (Ruben)
Active Legion Member


Joined: 04 Mar 2007
Posts: 47
Location: Madrid - Spain.
Medals: None

PostPosted: Wed Sep 19, 2018 8:09 pm    Post subject: Reply with quote

rojo cinco wrote:
Lo primero gracias a ambos por dar el paso.

Mi pregunta es: Desde hace un tiempo la Rebel esta "vetada" de una forma más o menos pública a ciertos eventos como la Japan weekend o la Heroes Comic Con (al menos la de Madrid). ¿Que se pretende hacer con este tema? Me parece muy triste que esto suceda en 2 eventos tan vistosos como estos.

Gracias


Hola Ricardo.

Gracias por tu pregunta.

Sobre el Tema vetar, corre el rumor de ello, es cierto. Pero para solventar cualquier discrepancia, contactaremos con los responsables, veremos cuál ha sido el problema y buscaremos la mejor solución. En el equipo contamos
con miembros diplomáticos, que seguramente podrán encauzar las relaciones perdidas en una nueva convivencia y colaboración contínua.
Nos consta que al menos para la Heroes seremos bienvenidos el próximo año.

Un Saludo, que la Fuerza te Acompañe.
_________________


501'st Member since 2006.
RebelLegion Member Since 2007.
501'st LPRO 2019.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
Socker Suenl (Ruben)
Active Legion Member


Joined: 04 Mar 2007
Posts: 47
Location: Madrid - Spain.
Medals: None

PostPosted: Wed Sep 19, 2018 10:39 pm    Post subject: Reply with quote

kmlopes wrote:
Hola
Lo primero enhorabuena a los 2 candidatos por haber sido seleccionados.
Tengo las preguntas para ambos con una breve introducción:

España es un país con muchas diferencias socio-políticas-económicas entre sus provincias.

Pregunta 1: ¿Cómo su gestión amenizará estas diferencias y la atención dada a las provincias con pocos miembros y lejos de las grandes concentraciones de miembros?

Constantemente en el whatsapp se ve, intercambios de acusaciones entre 501 y Rebel Legion. (la oposición de la ficción pasa a la vida real) Cada uno quiere más gambas en su plato de Paella, sea en cantidad de eventos, cantidad de miembros participantes o incluso en la forma de marketing antes o después de los eventos.

Pregunta 2: ¿Cómo su gestión unirá a los fan-clubes de Star Wars, equilibrando esa balanza? (Rebel Legion / 501st / Mandalorian Mercs / Galactic Empire)



Hola Kleber.

Gracias por esas preguntas.

Hola Kleber.

Gracias por esas preguntas.

Respecto a las zonas, cada provincia o localidad tiene un número diferente de miembros y misiones que pueden salir. Cada zona será llevada por un capitán regional que las tratará de forma individualizada, repartiendo las zonas con eventos e incentivando la creación de nuevas misiones en aquellos lugares que vayamos justos.
Para ello se propone crear material informativo y poco a poco ir equiparando cada zona (como exponemos en la candidatura) y así animar a que la gente se una a la RLSB y poder crecer exponencialmente. Además, al contar con un equipo cuyos miembros pertenecen a distintas zonas de nurstra peninsula, como puede ser Bilbao o Málaga, al igual que, Guadalajara y Baleares.
La central emplea el mismo método, tienen miembros del staff en diferentes puntos del planeta (el LCO es de EEUU, la GMBL es australiana, etc).
También fomentar que cada uno en su zona y círculo de conocidos, así se hará lo posible, para "captar" más miembros y tener más visibilidad. Es siempre más fácil, el primer contacto con alguien de la propia Zona o región, para conseguir eventos allí e introducir a futuros rebeldes.

En respuesta a tu segunda pregunta.

Se usara el canal ya Existente actualmente que conecta a los Diversos Comandantes de las Asociaciones, en mi caso el estar ya en dos de ellas y en revision del kit Mandalorian actualmente. Esto facilitará mucho las cosas. Las barreras que pudieron estar en el pasado serán derribadas para trabajar juntos por un objetivo común

Un Saludo, que la Fuerza te Acompañe
_________________


501'st Member since 2006.
RebelLegion Member Since 2007.
501'st LPRO 2019.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
Socker Suenl (Ruben)
Active Legion Member


Joined: 04 Mar 2007
Posts: 47
Location: Madrid - Spain.
Medals: None

PostPosted: Thu Sep 20, 2018 11:23 am    Post subject: Reply with quote

oskyllar wrote:
Hola! Mi enhorabuena a los dos!

-¿Va a haber algún nuevo proceso de acogida a los nuevos miembros?

-¿se incluirá un reclutador por cada sección de trajes o uno a nivel nacional?



Hola Óscar.

Gracias por exponer tus preguntas.

Sobre tu primera cuestión.
Si se tiene pensado hacer, es mas esta reflejado en la candidatura, en Merchandising, en el segundo párrafo.

En respuesta a tu segunda pregunta.

Se puede poner una figura de ayuda y asesoramiento al alta, Yo ya he ocupado en una legislatura pasada en la base, para ayudar a miembros nuevos y reservas a reactivarse. Pero por normas de nuestra Central y estar así gestionado, los únicos que pueden dar el visto bueno y el alta son ellos, nosotros desde la Base solo podemos ayudar a que se presente siguuendo las normas del "CRL"

Un Saludo, que la Fuerza te Acompañe.
_________________


501'st Member since 2006.
RebelLegion Member Since 2007.
501'st LPRO 2019.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Rebel Legion Forum Index -> Rebel Bases Europe -> Spanish Base -> Spanish Archive All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can post calendar events in this forum
The Rebel Legion is a worldwide Star Wars costuming organization comprised of and operated by Star Wars fans. While not sponsored by Lucasfilm Ltd., it is Lucasfilm's preferred volunteer Rebel costuming group. Star Wars, its characters, costumes, and all associated items are the intellectual property of Lucasfilm. © 2020 Lucasfilm Ltd. & ™ All rights reserved. Used under authorization.


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group