Forum and Costume Controls

FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups  medals.php?sid=845bbc929f878143087b4e7217b29765Medals   RegisterRegister   ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in

REMINDER: Do not change your e-mail address yourself. Please read this first for why.

Answers for BCO Candidate CROW SOLO

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Rebel Legion Forum Index -> Rebel Bases Europe -> Spanish Base -> Spanish Archive
View previous topic :: View next topic  
Author Message
mjudith (Maria Judith Gandia)
Assistant Captain of the Guard
Assistant Captain of the Guard

Medals: 12 (View more...)
Dragon Con 2014 (Amount: 1)

PostPosted: Mon Sep 17, 2018 3:49 am    Post subject: Answers for BCO Candidate CROW SOLO Reply with quote

This is the Answer Thread for CROW SOLO. Only CROW SOLO is allowed to post in this thread. Posts made in this thread by anyone else will be removed by the COG. If the candidate wishes to respond to another candidates answers, please copy that answer and post it as a quote in your own answer thread. Good Luck!

BMO, BCO, TM, KJO DXO, KJO DCO, CCM, LAC, ACOG (2013-2019)
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Crow Solo ()
Active Legion Member

Medals: None

PostPosted: Mon Sep 17, 2018 5:11 pm    Post subject: Reply with quote

Muchas gracias Figrin por tus preguntas, la primera resumiendo es terminar de implantar las bases como asociacion que nos permita llevar a buen fin el tema de las donaciones, intentar crear una pequeña intendencia de material promocional que nos permita darnos mas a conocer tal y como tienen asociaciones hermanas ,seguir creando puentes de colaboracion con ellas por supuesto, intentar cambiar dentro de lo posible el portal de nuestra web para que resulte algo mas atractiva , la idea tambien es implantar metodos de trabajo tal y como ya hemos usado en asociaciones hermanas, de las cuales muchos somos tambien miembros.
Respecto al Staff me gustaria hacer una peticion aqui,pues creo que esto no se trata de una lucha sino de un trabajo de union ,en caso de salir yo elegido querria que Ruben fuera mi XO, pues seguro que con las ideas de ambos esto podria crecer mucho mas, sobre los demas miembros os aseguro que estan cubiertos los puestos, pues hay gente que colobararía con cualquiera de los dos candidatos y como siempre he opinado se elige a una persona, no a un grupo enfrentado a otro.
Hay gente de sobra y creedme para cubrir los puestos
Un saludo
Crow Solo ()
Active Legion Member

PostPosted: Tue Sep 18, 2018 12:39 pm    Post subject: Reply with quote

xyoungrey wrote:
¡Buenas y enhorabuena por las nominaciones a ambos!

Yo lanzo mi pregunta un poco más personal porque veo que ya habéis respondido con vuestros programas pero me gustaría saber cual es vuestra visión de la asociación así que:

1. ¿Qué es para vosotros la Rebel Legion? Y en concreto, la Spanish Base.

Soy miembro de la legion 501 desde el 2006 y de la Rebel desde el 2007, y para mi siempre a sido y espero que sea, una forma de compartir con amigos el gran universo que es star wars y a la vez aunque no de forma exclusiva poder ayudar a la gente que nos necesita.
Si nombro a nuestra asociacion hermana es porque no entiendo el universo star wars sin ambos,los buenos y los malos
Gracias
Crow Solo ()
Active Legion Member

PostPosted: Tue Sep 18, 2018 12:47 pm    Post subject: Reply with quote

linkas wrote:
Buenas tardes

Soy linkas de Zaragoza.

Mís preguntas son a ambos candidatos.

1) no es un secreto que han existido diferencias serias entre miembros de la base. Que medidas pensáis tomar para reconducir la situación y que todos rememos en la misma dirección?

2) en caso de ganar las elecciones piensas contar con la otra candidatura para el staff.

Gracias y suerte a ambos.

A la primera pregunta no puedo contestar claramente, pues pese a que se modere en los foros , las rencillas parecen ser personales con lo cual mientras no sean dentro de las misiones o en el foro por desgracia poco podremos hacer, sinceramente tenemos una edad y esto es para divertirnos,no entiendo esas disputas.
Para la segunda , no solo pienso contar , es que ya cuento con algunos y como digo no me gustaria que hubiera vencedores y vencidos, por eso mi ofrecimiento en caso de salir de que el XO sea Ruben y aun mas despues de ver su programa que es muy bueno.
Crow Solo ()
Active Legion Member

PostPosted: Tue Sep 18, 2018 12:51 pm    Post subject: Reply with quote

TxusSolo wrote:
Hola a los dos, gracias por ofrecer vuestras candidaturas, suerte a los dos y ¡¡arriba la Rebelión!!

A tenor de ver vuestra info de las candidaturas da la sensación, y ojo, vaya por delante que me parecería razonable, oportuno y correcto, de que se plantearía una posible cuota por pertenencia a efectos de mantener la web, y otro tipo de cuestiones y gastos propios de una asociación (incluso la constitución ya realizada).

Dada la novedad de esta situación, ¿¿hay alguna idea aproximada de la cuota por pertenencia a la RL que barajáis o simplemente se trataría de posibles incrementos en el merchan??

Gracias y suerte, hermanos. MTFBWY.

No se pueden poner cuotas , esta prohibido, mi idea seria un pequeño incremento en el merchandasing (voluntario) y donaciones propias de los miembros, materiales o como desearan, pero todo ello contando que seria de manera altruista ya que no puede ser de otra forma.
Crow Solo ()
Active Legion Member

PostPosted: Tue Sep 18, 2018 12:57 pm    Post subject: Reply with quote

Lyra wrote:
En primer lugar, enhorabuena por vuestras candidaturas.

Mis preguntas van dirigidas a ambos candidatos.

- ¿Qué personas exactamente, ostentaran los cargos y sus funciones dentro de cada candidatura? Sé que Rubén ha respondido ya a esta pregunta en su programa, pero Crow lo ha nombrado solo en general.

- ¿Pensáis hacer oficial el nombramiento del OG en las misiones y la confección del correspondiente informe de misión?

A la primera pregunta solo puedo contestar , que seran miembros de mi confianza (compañeros del Squad Cierzo)y miembros de la confianza de Ruben , que tambien me ayudarian a mi, si necesitas mas explicaciones que esas siento no poder darlas,pero me gustaria recordar que esto no es una batalla ni una competicion, solo nos han nominado a dos personas y pese a que confio en todos y cada uno es a mi o a ruben a quien se vota.
Sobre lo de poner la figura del OG es algo que se esta probando e implantando ya, y creo que es algo muy necesario para que se nos tome mas en serio
Crow Solo ()
Active Legion Member

PostPosted: Tue Sep 18, 2018 1:01 pm    Post subject: Reply with quote

carlotes wrote:
Ante todo , agradeceros a ambos el presentaros y el tiempo que vais a dedicar a la Rebel

Mis 2 preguntas:

1- Tema whatsapp : Va a seguir usandose el Whatsapp como se ha estado usando durante un tiempo como metodo de comunicacion de la rebel aun no estando muchos en el ese grupo de mensajeria o se usara el foro como metodo principal de comuncicacion?

2- Tema eventos: Se publicaran todos los eventos que lleguen al correo aun a riesgo de que algunos puedan quedar desiertos o se llevara una seleccion por parte del staff de que eventos se publican y cuales no?

Gracias y suerte a los 2

El Whatsapp solo se debe usar como metodo de comunicacion interna , las misiones y todo lo demas oficial es exclusivo para el foro.
El tema eventos se deberian publicar todos aquellos que cumplan con los requisitos, pese a que puedan quedar desiertos, asi es y deberia ser
Crow Solo ()
Active Legion Member

PostPosted: Thu Sep 20, 2018 12:37 pm    Post subject: Reply with quote

Leno wrote:
Felicitar a los dos candidatos por ofrecer su tiempp y dedicacion a tal ardua y desinteresada labor.
Y desearos lo mejor.

Mis preguntas:

1-Quiero saber como gestionareis las diferentes vias de entradas de misiones y como se publicaran en el foro.

2-Siendo los dos de la 501 que ventajas obtendriamos de ello por estar en ambas asociaciones?

Muchas gracias.

Para la primera pregunta la idea es con los capitanes de zona y el RRPP tal y como se estaba haciendo , eso si intentando tener cubiertos todos los puestos, ya que es muy complicado gestionar misiones fuera de las zonas unicamente por mail
Ventajas por ser de la 501 simplemente es la facilidad de comunicacion y gestion de misiones conjuntas; de hecho mi idea es gestionarlas como en el Squad Cierzo ,no diferenciamos si se es Rebel o Imperial una vez esta aprobada en ambas asociaciones, de hecho los requisitos minimos son los mismos
Crow Solo ()
Active Legion Member

PostPosted: Thu Sep 20, 2018 12:43 pm    Post subject: Reply with quote

Yospel wrote:
Enhorabuena a ambos nominados y desearos lo mejor.

1. ¿Cual es el factor diferenciador o los valores añadidos de vuestra candidatura respecto del otro nominado?

2. ¿Podríais detallar vuestra experiencia como gestor de equipos para asumir un cargo de esta envergadura y responsabilidad?

Suerte durante el proceso, y que gane la Rebel Legion.

Salu2

A la primera pregunta no creo tener ningun valor añadido sobre nadie, estoy seguro que en caso de nos salir yo las ganas de hacer crecer la asociacion de Ruben seran al menos tantas como las mias.
La experiencia que puedo aportar es la de una asociacion hermana la 501,de la cual fui moderador y Capitan de la guardia .
Crow Solo ()
Active Legion Member

PostPosted: Thu Sep 20, 2018 12:47 pm    Post subject: Reply with quote

rojo cinco wrote:
Lo primero gracias a ambos por dar el paso.

Mi pregunta es: Desde hace un tiempo la Rebel esta "vetada" de una forma más o menos pública a ciertos eventos como la Japan weekend o la Heroes Comic Con (al menos la de Madrid). ¿Que se pretende hacer con este tema? Me parece muy triste que esto suceda en 2 eventos tan vistosos como estos.

Gracias

Lo unico que entiendo que se podria hacer es volver a comunicarse con ellos y si en el pasado se cometió algun error ,decirles de nuestro proposito de enmienda y demostrar que seguro podemos mejorar si fuera el caso.
De todas maneras sobre estos eventos lo que se de el veto es todo de oidas y habria que escuchar a los promotores.
Crow Solo ()
Active Legion Member

PostPosted: Thu Sep 20, 2018 12:58 pm    Post subject: Reply with quote

kmlopes wrote:
Hola
Lo primero enhorabuena a los 2 candidatos por haber sido seleccionados.
Tengo las preguntas para ambos con una breve introducción:

España es un país con muchas diferencias socio-políticas-económicas entre sus provincias.

Pregunta 1: ¿Cómo su gestión amenizará estas diferencias y la atención dada a las provincias con pocos miembros y lejos de las grandes concentraciones de miembros?

Constantemente en el whatsapp se ve, intercambios de acusaciones entre 501 y Rebel Legion. (la oposición de la ficción pasa a la vida real) Cada uno quiere más gambas en su plato de Paella, sea en cantidad de eventos, cantidad de miembros participantes o incluso en la forma de marketing antes o después de los eventos.

Pregunta 2: ¿Cómo su gestión unirá a los fan-clubes de Star Wars, equilibrando esa balanza? (Rebel Legion / 501st / Mandalorian Mercs / Galactic Empire)

Para contestar a la primera , solo intentando apoyar fisicamente a esas pequeñas poblaciones para que se nos conozca creo que se podria conseguir algo, si nos damos a conocer mas gente se preguntara quienes somos y que hacemos, pero hay que entender que esto es voluntario y que todos los miembros tenemos vida y obligaciones, en mi caso soy divorciado y los fines de semana que tengo a mis hijos dificilmente puedo viajar, y aun asi nos vamos moviendo mi mujer y yo por España
Sobre las rivalidades , lo siento pero esas actitudes retrogradas que algunos miembros de ambas asociaciones demuestras solo me producen cabreo, pues no son entedibles .
Mi gestion se basa en intentar que se trabaje juntos como hacemos en Zaragoza , que como digo somos como una asociacion de Rebel e Imperio pese a que se gestionen en dos asociaciones con el mismo fin
Crow Solo ()
Active Legion Member

PostPosted: Thu Sep 20, 2018 1:01 pm    Post subject: Reply with quote

oskyllar wrote:
Hola! Mi enhorabuena a los dos!

-¿Va a haber algún nuevo proceso de acogida a los nuevos miembros?

-¿se incluirá un reclutador por cada sección de trajes o uno a nivel nacional?

No se si entiendo la primera pregunta ,lo que se suele hacer es darles la bienvenida en las Redes sociales
Sobre lo del reclutador , esta todo centralizado en estos foros , asi que de momento solo se podria hacer una figura que apoyase y aconsejase , pero la decision al final no seria nuestra
Crow Solo ()
Active Legion Member

PostPosted: Thu Sep 20, 2018 1:03 pm    Post subject: Reply with quote

Estos tres proximos dias voy a estar fuera de mi ciudad , me disculpo de antemano si no puedo contestar a las preguntas futuras que puedan surgir
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Rebel Legion Forum Index -> Rebel Bases Europe -> Spanish Base -> Spanish Archive All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can post calendar events in this forum
The Rebel Legion is a worldwide Star Wars costuming organization comprised of and operated by Star Wars fans. While not sponsored by Lucasfilm Ltd., it is Lucasfilm's preferred volunteer Rebel costuming group. Star Wars, its characters, costumes, and all associated items are the intellectual property of Lucasfilm. © 2020 Lucasfilm Ltd. & ™ All rights reserved. Used under authorization.