Forum and Costume Controls

FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups  medals.php?sid=46f58a2f2470ded90262be6095251928Medals   RegisterRegister   ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in

REMINDER: Do not change your e-mail address yourself. Please read this first for why.

Q&A Answer Thread for Lynme (Monica Arroyo Sanchez)

Post new topic   Reply to topic    Rebel Legion Forum Index -> Rebel Bases Europe -> Spanish Base -> Spanish Archive
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Luke_Skywalker (Frank Sommer)
Legion Council
Legion Council

Medals: 16 (View more...)
Star Wars Reads Day 2014 (Amount: 1)

PostPosted: Mon Sep 18, 2017 6:29 am    Post subject: Q&A Answer Thread for Lynme (Monica Arroyo Sanchez) Reply with quote

This is the Answer Thread for Monica Arroyo Sanchez. Only Monica is allowed to post in this thread. Posts made in this thread by anyone else will be removed by the COG. If the candidate wishes to respond to another candidates answers, please copy that answer and post it as a quote in your own answer thread. Good Luck!
Active Legion Member

Medals: None

PostPosted: Fri Sep 22, 2017 7:16 pm    Post subject: Reply with quote

Buenas rebeldes!!!

Lo primero quiero agradecer la nominación y el apoyo nuevamente en otra candidatura más

A continuación espero aclarar las dudas que planteáis y resolverlas lo mejor posible, ademas de una breve presentación

Algunos ya me conocéis, pero para los que no...

Mi nombre es Monica aunque mi nick o como me conocen en la rebel es Lynme
Llevo varios años de CO, y aunque empecé en el cargo un poco obligada dadas las circunstancias, ya que la anterior staff en la que yo era XO en ese momento dimitió y me quede sola al cargo como CO en funciones, hasta las elecciones en las que muchos confiasteis en mi en más de una ocasión, lo cual agradezco, tanto la primera como cuando quisisteis que repitiera...

Espero que sea de vuestro agrado mi mandato, y que lo haya ejercido con acierto o lo mejor posible durante este tiempo

Mi idea o proyecto para esta candidatura es

1- Hacer crecer y mejorar más aún nuestra base, con nuevo equipo y energía

2 - Cambiar lo necesario o añadir mejoras como por ejemplo las siguientes

• Dar de alta la asociación y si es posible hacer una cuenta para la rebel, como ya estaba en proyecto
• Dar más salida y promoción en las redes y web
• Actualizar el foro, incluyendo o añadiendo otros apartados para que sea más accesible y visible para todos, y así facilitar su uso y que sea más claro
• Que sean las ONG las encargadas de hacerse cargo de las donaciones y no nosotros, pues lo nuestro es el costuming y hacer el evento, animando con desfile, fotos, u otras actividades, y no vigilar ni custodiar las huchas, que si no desaparecen al menos deberían de hacerse cargo los voluntarios de la ONG a la que vaya destinada la donación o lo que se recaude

3 - Llevar a cabo si puede ser la hermanacion con otras asociaciones, como ya se habló y estaban de acuerdo con algunas, por ejemplo la 501 o los mercs ... aunque sea así o no seguiremos colaborando y haciendo eventos conjuntos con ellos

Mi equipo en esta candidatura

Lynme/Monica - BCO
Merykanan/Mery - BXO
FynnVors/Jesus - Rrpp
Luke Skywalker/Txavi - Webmaster

Si hay más dudas las contestare con gusto, a continuación

Espero y deseo que gane quien gane tengamos un buen año todos, suerte a los nominados y que la fuerza nos acompañe siempre
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    Rebel Legion Forum Index -> Rebel Bases Europe -> Spanish Base -> Spanish Archive All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can post calendar events in this forum
The Rebel Legion is a worldwide Star Wars costuming organization comprised of and operated by Star Wars fans. While not sponsored by Lucasfilm Ltd., it is Lucasfilm's preferred volunteer Rebel costuming group. Star Wars, its characters, costumes, and all associated items are the intellectual property of Lucasfilm. © 2020 Lucasfilm Ltd. & ™ All rights reserved. Used under authorization.