Forum and Costume Controls

FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups  medals.php?sid=baf01cc97866bf7b0633d1484a801839Medals   RegisterRegister   ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in

REMINDER: Do not change your e-mail address yourself. Please read this first for why.

Q&A Question Thread for 2017-2018 BCO Candidates
Goto page Previous  1, 2

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Rebel Legion Forum Index -> Rebel Bases Europe -> Spanish Base -> Spanish Archive
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Lynme ()
Active Legion Member

Medals: None

PostPosted: Fri Sep 22, 2017 10:08 pm    Post subject: Reply with quote

La respuesta a esto está incluido en mi presentación
rojo cinco wrote:
Hola Compañeros. Antes de nada daros las gracias por presentaros para liderar la Rebel Legion Spanish Base.

Dado que de momento sólo se conocen los candidatos, pero ya que no ha habido ningún tipo de presentación de proyecto por parte de ninguno (entiendo que no se permite), me gustaría haceros un par de preguntas.

1. ¿Cual sería un poco el equipo directivo de vuestro Staff (me refiero a cargos y miembros)?

2. ¿Cuales son vuestros principales objetivos y retos para este año, y por tanto, que cosas (más o menos concretas) tenéis en mente hacer.

Muchas gracias.
Back to top
View user's profile Send private message
Lynme ()
Active Legion Member

PostPosted: Fri Sep 22, 2017 10:09 pm    Post subject: Reply with quote

Aita wrote:
hola a todos, felicidades suerte y mis preguntas son:

1. ¿cual será vuestro equipo de compañeros en el cargo o quienes son lo sposibles candidatos que os acompañarán

2. ¿que cambios proponeis con respecto a lo que tenemos actualmente?

Contestado en mi presentación Wink
Back to top
Lynme ()
Active Legion Member

PostPosted: Fri Sep 22, 2017 10:18 pm    Post subject: Reply with quote

1- Como comentaba en mi presentación y ya se hablado anteriormente, la idea es que la ONG sea quien se encargue de poner voluntarios que sea quien custodie las huchas o lo que se recaude, puesto que nuestra misión es hacer animación, fotos, desfiles o lo que sea necesario, no vigilar, ni transportar las huchas

Y ellos se hagan cargo de lo que se consiga como donación o recaudación

2- Si es posible y nos lo permiten no hay problema en poner una hucha de la base para quien quiera pueda hacer voluntariamente aportaciones para el mantenimiento de la base, como la web, manteles, o juguetes, etc... como comentabas... o incluso otros photocall si son necesarios para otras zonas de la base por ejemplo

Leno wrote:
Hola a todos y gracias por ofreceros y suerte a los tres.

Desde el respeto a los compañeros que con buena fe han realizado la idea de hacer una hucha para recaudar dinero, me viene esta duda, debido a que el dinero quede en manos que no son de la ONG y una responsabilidad y custodia que no nos corresponde y haciendo todo el trabajo.

1) ¿Qué se tiene pensado hacer al respecto sobre la esto, una vez estemos formalizados como asociacion?

2) En caso de no poder contar con ninguna ONG en una misión por falta de voluntarios de las mismas, ¿como veis la posibilidad de poner una hucha para colecta para el mantenimiento* global de la Base**?

*Mantenimiento: material como manteles, estandartes, posibles juguetes hospitales, etc..
**Base me refiero a toda, no sólo de la zona donde se hiciera.

Gracias.
Back to top
Lynme ()
Active Legion Member

PostPosted: Fri Sep 22, 2017 10:51 pm    Post subject: Reply with quote

Crow Solo wrote:
Mi pregunta, aunque pueda parecer extraña, seria muy util para poder tomar una decision por unos de los tres candidatos.
1ª ¿que estariais dispuestos los tres (y ya que lo poneis ,vuestros equipos) para ayudar a la Rebel en caso de no ser el vencedor?
Hay cosas en comun en vuestros programas,por ello pregunto.
2ª Se esta menospreciando el uso de las nuevas tecnologias ,Whatsapp, etc, pero ¿ me gustaria saber como implementariais estas o similares de una manera fructifera y util ?

1- Desde que entre en la base como miembro me ofrecí a ayudar y a intentar hacer lo que pudiera para ayudar y mantener la rebel, o mejorarla, al igual que he intentado hacer durante mi anterior mandato como Co y seguiré haciendo lo mejor que pueda

Por supuesto gane o no, pueden contar conmigo para lo que sea necesario, ya sea dentro o fuera del staff seguire ayudando y luchando por mejorar tanto como miembro, como la base y en lo que sea posible

2- El uso de las redes es algo necesario tanto para informar como para anunciar o promocionar la base, y también para mostrar lo que hacemos y darnos a conocer, o que la gente pueda ver, compartir y disfrutar de los eventos puesto que es más rápido, accesible y cómodo, aparte de ser algo muy usado por todo tipo de público... y que a no ser que se vote y decida lo contario, se seguirá usando

Aunque lo principal e importante es y seguirá siendo el foro, que es donde se publican los eventos, y los miembros deben y tienen que apuntarse, sobre todo para que les cuente la misión, pero también para informarse y poder participar en eventos, tener más control sobre quien asiste a los eventos en cualquier momento y que quede constancia de ello

Además en la web o redes se incluirán mejoras como por ejemplo una sección donde puedan publicar otras asociaciones... para invitarnos a eventos, compartir información, fotos, noticias... relacionadas con eventos conjuntos, etc

También si es posible se pondra una sección para amenizar y atraer a más público, en la web o alguna red como el Face para los pequeños, nuevos miembros... o una parte tipo "taller" con ideas, fotos, e incluso tutoriales o lo necesario, para ayudar con los trajes
Back to top
Coryu (Jorge Miralles)
Rebel Legion Reserve

Medals: 3 (View more...)
Troopers Helping Troopers (Amount: 1)

PostPosted: Sat Sep 23, 2017 5:47 pm    Post subject: Reply with quote

Buenas,

Este hilo es solo para las preguntas realizadas por los miembros hacia los nominados. Las respuestas deberán colocarlas los nominados en sus hilos. Te pido que las publiques en tu hilo.

Un saludo,
Coryu ACOG

Member of Rebel Legion - Spanish Base (Base Captain Regional/Secretary) 2016 - 2017
BCO - Spanish Base 2017 - 2018
Legion Assistant Captain of the Guard 2016 - 2017
/ Temple of Courage Detachment //
Member of 501st Legion - Spanish Garrison / Jolly Roger Squadron
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
Luke_Skywalker (Frank Sommer)
Legion Council
Legion Council

Medals: 15 (View more...)
Celebration Europe 2 (Amount: 1)

PostPosted: Mon Sep 25, 2017 5:39 am    Post subject: Reply with quote

All,
The time allowed for asking questions to the candidates has now expired. This thread will be locked and the voting poll opened.

Please note: candidates still have 2 days to complete answering questions if they so desire.

Thank you to all that participated.
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Rebel Legion Forum Index -> Rebel Bases Europe -> Spanish Base -> Spanish Archive All times are GMT
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can post calendar events in this forum
The Rebel Legion is a worldwide Star Wars costuming organization comprised of and operated by Star Wars fans. While not sponsored by Lucasfilm Ltd., it is Lucasfilm's preferred volunteer Rebel costuming group. Star Wars, its characters, costumes, and all associated items are the intellectual property of Lucasfilm. © 2020 Lucasfilm Ltd. & ™ All rights reserved. Used under authorization.