View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
tktote () Rebel Legion Reserve
Joined: 29 Mar 2015 Posts: 4 Location: uruapan michoacan mexico Medals: None
|
Posted: Tue Apr 07, 2015 12:41 am Post subject: ayuda en el proceso para ingresar a la legion rebelde
|
|
|
buenas tardes, necesito de su apoyo para que me apoyen en el proceso para ingresar a la legion rebelde, tengo un jedi y quisiera ponerlo a su disposición, soy de uruapan michoacan espero me puedan ayudar SALUDOS |
|
Back to top |
|
 |
Roberto Kenobi () Mexican Base XO

Medals: None
|
Posted: Mon Feb 08, 2016 11:40 pm Post subject:
|
|
|
saludos amigo, lamento que no te haya contestado pronto.
te explico.
para ingresar a la rebel legion como jedi, debes tener un traje lo mas apegado al personaje que elijas, ojo, si tu traje es como el de obi wan , anakin u otro, debes checar muy bien que todos los accesorios coincida, ahora bien si tu traje es un jedi x, aqui le llamamos jedi generico, es decir tiene los elementos necesarios para un jedi, como son cinturon, botas, cajas del cinturon, capsulas del cinturon etc. pero sin hacer referencia a ningun personaje especifico, asi, que lo primero es que cheques el area de trajes, para que veas bien los requisitos tomes referencias y no te rechacen tu traje.
te pongo el link para que puedas checar eso, igual ahi mismo puedes buscar el de tu personaje favorito, si piensar hacer uno igual.
http://www.rebellegion.com/jedi-costume-standards-generic/
espero te sirva, y estoy a tus ordenes, para cualquier duda o ayuda que necesites...
que la fuerza te acompañe y esperamos verte pronto en la legion, ya como miembro activo!!!  _________________
Los verdaderos heroes no necesitan medallas!! |
|
Back to top |
|
 |
Roberto Kenobi () Mexican Base XO

Medals: None
|
Posted: Thu Mar 03, 2016 1:03 am Post subject:
|
|
|
excelente, el foro nacional es bueno para contacto, igual que facebook, pero ante la internacional, este es el foro mas importante, no hay que dejarlo muerto,,,a seguir posteando, aca....  _________________
Los verdaderos heroes no necesitan medallas!! |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You can post calendar events in this forum
|
|