About Us Members Unit Listing Events Costuming Resources Forum Contact Us Trading Cards

Forum and Costume Controls

FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups  medals.php?sid=1e1799739b01af82642b2e64d51e50ddMedals   RegisterRegister   ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in

REMINDER: Do not change your e-mail address yourself. Please read this first for why.

SuperColecciones 2013 - Donacion de Sangre - Omar Francia HM

Post new topic   Reply to topic    Rebel Legion Forum Index -> Rebel Bases S. America -> Cruz del Sur Base -> Cruz del Sur Base Events
View previous topic :: View next topic  
Author Message
the.rebel.agent (Diego J. Arévalo)
Legion Council
Legion Council

Medals: 4 (View more...)
Gold Star (Amount: 2)

PostPosted: Sun Oct 27, 2013 1:45 pm    Post subject: SuperColecciones 2013 - Donacion de Sangre - Omar Francia HM Reply with quote

Super Colecciones 2013

Día:
25 al 29 de Septiembre.

Lugar:
Pasaje Dardo Rocha, La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Miembros de la Base Cruz del Sur:
Diego Arévalo (the.rebel.agent)
Christian Tovar (Arie Tov)
Rebeca Ales (queen.amidala)
Yanina Castro (Yaina Khas-Thro)
Elizabeth Ortiz (Allahsafir)
Ana Bertola (AnaSBertola)
Jose Hermosa (Joe Solo)
Victor Teran (ENSAMBLE)
Gerardo Perez (Tyvokka)
Leonardo Furlani (Oel Darkrider)
David Venegas (Daraf Bravestar)
Kevin Cohen (keven Skywalker)

Aspirantes:
Christian Lahusen
John Martinez

Armado del Stand:
SuperColecciones es una exposición organizada por el Centro de Coleccionistas de La Plata. Desde el año 2011 Star Fans Argentina (SFA), FanForce local, ha sido invitada a participar y llevar la Magia de Star Wars a dicho evento. La Base Cruz del Sur colabora con SFA cada vez que se hace este evento. De hecho, casi todos los miembros de la CDS son miembros de este grupo al que prestan sus coleccionables, tiempo y esfuerzo para realizar la exposición.

Stand por dentro:
Este año la muestra superó la anterior tanto en cantidad de piezas exhibidas, como así también en tamaño. Las vitrinas fueron realizadas en su totalidad por los miembros de SFA.

Omar Francia es nombrado Miembro Honorario de la Rebel Legion:
Teníamos una cuenta pendiente con el Sr. Omar Francia desde un evento anterior y nos hemos podido dar el gusto de nombrarlo Miembro Honario de la Rebel Legion. Omar Francia es un artista ilustrador Argentino que trabajó para Dark Horse en la serie Star Wars Legacy y coloreando el comic The Force Unleashed 2. Todo un orgullo para nosotros contar con Omar en nuestras filas Rebeldes.

Los Rebeldes interactuando con el público:
El sabado 28 fue el día de más afluencia de público y miembros caracterizados. Así que se organizó un pequeño desfile interno, lamentablemente la lluvia no lo hizo posible al aire libre. De todas maneras los Rebeldes hicieron de las suyas con el público, como podrán ver en las siguientes fotos:

Inclusive nuestros amigos los Imperiales hicieron de las suyas:

Foto grupal del sábado 28 de Septiembre:
La noche se coronó con una hermosa foto grupal en donde todos los fans de Star Wars caracterizados o no pudieron participar.

Donación de sangre para el Hospital Pediátrico Garrahan y el Centro Regional de Hemoterapia:
Pero SuperColecciones también se tranformó en una jornada solidaria de donación de sangre. Por intermedio del Sr. Gustavo Calviño, miembro de la 501st local, se hizo presente la unidad móvil de hemoterapia del Banco de Sangre Garrahan. Sábado y domingo estuvieron extrayendo sangre a los voluntarios que pasaron por el Pasaje Dardo Rocha. Star Fans promocionó en su stand la donación de sangre y el domingo 29 varios Rebeldes e Imperiales se animaron a donar sangre. Muchas gracias a las chicas de la unidad móvil de hemoterapia, las verdaderas heroínas del evento, a Gustavo Calviño por una impecable gestión solidaria y todos aquellos que donaron sangre para los chicos. DONAR SANGRE SALVA VIDAS.

Promoción durante el evento:

Durante la donación de sangre:

Luego de la donación:

Entrega de Premios:
Por tercer año consecutivo Sta Fans Argentina se lleva el premio al mejor stand y el premio general de la muestra. Una felicitación a todos los miembros de SFA que hicieron posible dicha mención. Cada año se puede apreciar el enorme esfuerzo realizado para poner todo a punto y dejar a Star Wars y SFA en lo más alto del podio. Me saco el sombre muchachos:

Celebración de los mismos:

Ultima foto como BCO de la Cruz del Sur:
No puedo dejar pasar la oportunidad para agradecer a todos los miembros de la Base Cruz del Sur por los tres hermosos años que me hicieron pasar como su CO. Durante todo el fin de semana trate de no pensar que esta era mi último evento como CO, pero casi se hizo imposible. Muchos recuerdos e imágenes me pasan por la cabeza en este momento. Pero no solo pasaron, todos ellos se quedaron conmigo, y los voy a atesorar por siempre. Este grupo de Rebeldes, mis amigos, son las personas más maravillosas que he conocido. También quiero agradecer a Christian Tovar, mi ex XO por haber sido mi pilar durante todos estos años. Él es mucho más sabio que yo y hará brillar más que nunca a la CDS,

Es mi deseo de todo corazón que la Base siga creciendo en número y calidad humana, porque después de todo, es lo que más importa. La Cruz del Sur tiene un gran corazón, y eso se nota. Estoy muy orgulloso de los logros conseguidos durante estos años, y prometo seguir trabajando para que la Base se mantenga como un faro de ejemplo para otras bases y outposts.
Somos los Heroes! Son los Heroes! Nunca mejor puesto un lema.

Diego J. Arevalo
Cruz del Sur Base, ex BCO. Ben
Chilean Outpost XO
Chilean Outpost XO

Medals: 1 (View more...)
2013 Christmas Toys for Tots Supporter (Amount: 1)

PostPosted: Sun Oct 27, 2013 4:22 pm    Post subject: Reply with quote

Excelente puesta, muestra y de paso ayuda a la comunidad.... Felicitaciones hermanos argentinos de la fuerza!
Roberto Kenobi ()
Tijuana Oupost CO
Tijuana Oupost CO

Medals: None

PostPosted: Wed Oct 30, 2013 5:20 pm    Post subject: Reply with quote

felicitaciones hermanos, son ejemplo a seguir Cool

Los verdaderos heroes no necesitan medallas!!
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
RavenApprentice (Angel Martinez)
Legion CO
Legion CO

Medals: 9 (View more...)
Rebel Legion Supporter (Amount: 1)

PostPosted: Wed Oct 30, 2013 5:26 pm    Post subject: Reply with quote

Excelente Labor!!! WOW Ben

Former Puerto Rico BCO | KJO XO | Wretched Hive XO | Legion Costume Judge | Legion Charter Committee
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
Schph Gochi (Phyllis Schulte)
Nar Shaddaa Base XO
Nar Shaddaa Base XO

Medals: 11 (View more...)
Droid Wranglers (Amount: 1)

PostPosted: Mon Dec 16, 2013 10:45 am    Post subject: Reply with quote

WOW!!!!!

How amazing!!!

I saw that you had posted this at the RAID "closed group"...I goofed when I made that page as a Closed Group...
so
Jason started the second fan page here:

https://www.facebook.com/RebelAllianceTroopers?hc_location=stream

We use the fan page and have kind of abandoned the "closed group" thing...

http://livefromthegalaxyfarfaraway.blogspot.com/
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Arie Tov (Christian Ariel Tovar)
Cruz del Sur Base CO
Cruz del Sur Base CO

Medals: 2 (View more...)
Rebel Legion CV Supporter (Amount: 1)

PostPosted: Mon Dec 16, 2013 1:40 pm    Post subject: Reply with quote

Ok! Thanks Phyllis!!!

Y gracias a todos los amigos Rebeldes!!!

www.rebellegion.com.ar - https://www.facebook.com/cruzdelsurbaseRL - www.raid.rebellegion.com/
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Post new topic   Reply to topic    Rebel Legion Forum Index -> Rebel Bases S. America -> Cruz del Sur Base -> Cruz del Sur Base Events All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can post calendar events in this forum
The Rebel Legion is a worldwide Star Wars costuming organization comprised of and operated by Star Wars fans. While not sponsored by Lucasfilm Ltd., it is Lucasfilm's preferred volunteer Rebel costuming group. Star Wars, its characters, costumes, and all associated items are the intellectual property of Lucasfilm. © 2014 Lucasfilm Ltd. & ™ All rights reserved. Used under authorization.