About Us Members Unit Listing Events Costuming Resources Forum Contact Us Trading Cards

Forum and Costume Controls

FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups  medals.php?sid=3828ceec7c7ceb859d96a7a15dcb9423Medals   RegisterRegister   ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in

REMINDER: Do not change your e-mail address yourself. Please read this first for why.

que tristeza y decepcion

Post new topic   Reply to topic    Rebel Legion Forum Index -> Rebel Bases N. America -> Tijuana Outpost
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Gral. Hanor Caver ()
Active Legion Member

Medals: None

PostPosted: Mon Sep 12, 2011 5:08 pm    Post subject: que tristeza y decepcion Reply with quote

este ultimo proceso de elecciones nos deja dos enseñanzas muy desagradables, verdades terribles de las cuales todos somos participes....

la primera es que el 95% o mas de los que somo mimberos de la legion rebelde somo irresponsables en cuanto a nuestras obligaciones como parte de esta organizacion, esto se refleja en la pobre o nula participacion en el foro internacional y en ocasiones incluso en el Local, de este hecho me considero parte y me apena y me averguenza lo antes mencionado.

Lo segundo, que considero mas grave por que encierra dolo, es el ansia de poder de algunos miembros de esta base, refiriendome directamente al nuevo CO Erick Skounglud. Este señalamiento o acusacion (como la quieran leer) se basa en la actitud delesnable que tomo ante el hecho de que, aprovechando que a sabiendas que casi nadie o nadie entra en el foro de la legion internacional, aviso solo a quienes son sus cercanos incondicionales (quienes tampoco nunca postean en la legion internacional y que casualidad que ese dia si estaban ahi) para que lo postularan y obtener nuevamente el cargo de CO. Cierto es que el reglamento dice que es en la Base Internacional donde se lleva a cabo la eleccion, pero, el como consul bien podia haber hecho un amable recordatorio de que se iniciaban estos procesos, nunca lo hizo, yo en la semana pasada entra varias veces al foro de la legion en mexico y nunca existio este recordatorio. reprendo de igual manera al anterior CO, rafael Hidalgo (noten que les llamo por sus nombres reales no de sus personajes, por que lo que hicieron mancha el nombre de estos personajes de Star wars que se presentan como seres leales, honestos) ya que el estaba minimo oblicado ha realizar este recordatorio, y solo posteo el dia ayer una lamentable excusa por su segun el (cosa que yo no lo creo asi) mal trabajo al frente del la legion: quiero creer rafael que no lo hiciste con dolo, si no fue una omision involuntario, espero aqui tu respuesta.

Por todo lo anterior he tomado varias decisiones:

1.- primeramente respeto, aunque desconozco como propio el liderazgo del erick como nuevo CO de la legion rebelde Mexico ( y para fines legales aclaro, uso la palabra liderazgo, no el puesto de CO, esto es, en fines morales) por lo que no tomare parte de ningun evento oficial de la Legion rebelde convocado por el.

2.- Invito a todos mis compañeros que reflexionemos, reflexionemos profundamente por que pertenecemos a este grupo.... la mayoria dira por que les gusta el cosplay, pero al ser Cosplay de Star Wars conlleva una responsabilidad mayor, y mas si te vistes como Jedi... en nuestro reglamento interno se habla de conductas apropiadas, respeto a los uniformes... deberias agregar, integrar la ETICA en el comportamiento de los miembros. Como lo he externado en muchisimas ocasiones, yo soy un apasionado de Star Wars, su leyenda, su mistica es lo que mas me apasiona, busque integrarme a este grupo por ese amor... reconozco que no he colaborado en muchos eventos, primero por la lejania de mi estado, segundo por que mi trabajo me absorbe mucho, pero les aseguro que apasionado por Star wars, en este grupo, ninguno me gana.

Es cuanto.

Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
raulvader (Raul Bardales Alcocer)
Active Legion Member

Medals: None

PostPosted: Tue Sep 13, 2011 10:45 pm    Post subject: Reply with quote

mi estimado Hanor, el foro de la Mexican Base no es este, le pide un amigo, que tome las cosas con calma y recondusca esas fuerzas a mejorar la base, que bien que nos hace falta

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website Yahoo Messenger MSN Messenger
Post new topic   Reply to topic    Rebel Legion Forum Index -> Rebel Bases N. America -> Tijuana Outpost All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can post calendar events in this forum
The Rebel Legion is a worldwide Star Wars costuming organization comprised of and operated by Star Wars fans. While not sponsored by Lucasfilm Ltd., it is Lucasfilm's preferred volunteer Rebel costuming group. Star Wars, its characters, costumes, and all associated items are the intellectual property of Lucasfilm. © 2014 Lucasfilm Ltd. & ™ All rights reserved. Used under authorization.